HyperFocal: 0

El accesorio must para la temporada Otoño 2016 es el poncho de inspiración gipsy.

HyperFocal: 0

Para reemplazar al abrigo clásico, el poncho o la capa son ideales en la versión más actual: la de lana. El estampado geométrico se vuelve elegante y escenográfico, con los tonos del gris que se mezclan con el tierra quemada y el camello.

Las alternativas más deportivas, en las que envolverse con despreocupación, tienen colores más fuertes y son de punto, mezclados con intarsias y elaboraciones multi hilo, con flecos o efecto patchwork. Se pueden ceñir todas con un cinturón fino de piel o combinar el bolso con los pompones multicolor.

Para llevar un poco de México en el corazón o solo para tener un recuerdo del verano ibicenco, con los tonos de la puesta del sol. Sea cual sea su estilo, ¡United Colors of Benetton ha pensado en el poncho súper cool!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.