A partir de una investigación tecnológica textil avanzada desarrollada en los laboratorios de Castrette, en Treviso, Benetton lanza TV31100. Un nuevo concepto de jersey: el new essential ucb. Una síntesis de experiencia y tradición manufacturera italiana, con un toque ecológico y un espíritu cosmopolita y atemporal.

106td1d17_6e2

Líneas limpias y esenciales que siguen el cuerpo para un ajuste ideal. Detalles refinados, elaboración sin costuras, hilos de calidad (90% merino y 10% cachemira) con una paleta de colores limpia y versátil. Un prenda must have, que se lleva como pieza básica todos los días y para muchas ocasiones diferentes. Elegante debajo de una chaqueta combinado con vaqueros rotos, con una falda lápiz o debajo de un precioso abrigo.

Y no solo eso. TV31100 – el nombre de esta pieza pertenece al código que identifica la localidad donde en 1965 nació Benetton. Por lo que no se trata de jersey “habitual”. Es, más bien, una declaración de amor al patrimonio de la marca, al estilo italiano y a la innovación tecnológica. La empresa ha decidido rendir homenaje al primer suéter fabricado, retomando la elaboración “in house”, totalmente made in Italy, reasignando 36 máquinas de tejer precisamente en la sede de Treviso. Todo un paso a la creación de algo que celebra las raíces y la historia de la marca, que encarna el adn y el espíritu pionero en la innovación textil. Recuperando así un vínculo importante con el territorio.

TV31100 nace con estas intenciones. Una suma de valores típicos del mundo Benetton: calidad, comodidad, color, un contenido de moda básico pero realizado a la perfección. Atemporal, adecuado para todos. Casual y formal, adecuado en cualquier circunstancia.

Realizado con la revolucionaria Whole Garment Technology, una técnica de tejido que anula los desperdicios de lana. Además, TV31100 también tiene un impacto ambiental muy reducido, manteniendo un ajuste perfecto, totalmente seamless, es decir sin costuras, para seguir de la mejor manera las líneas del cuerpo y garantizar la máxima libertad de movimiento.

TV31100, estará disponible en edición limitada a partir de noviembre. Tanto para mujeres como para hombres, se ha desarrollado en una paleta de seis colores: negro, verde, rojo ladrillo, azul, violeta, amarillo.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.