DESCUBRIMOS EL CENTRO SKINMAD Y SU TRATAMIENTO BEOXY PLATINO, PERFECTO PARA EMBELLECER Y RECUPERAR NUESTRA PIEL.

Ponernos en manos de profesionales de la belleza para cuidar nuestra piel, no solo se ha convertido en una necesidad si no que además es un placer para todos nuestros sentidos.
A unas manos expertas y un centro de confianza, debemos añadir sin ninguna duda cosmética y aparatología premium, para que los resultados en nuestros tratamientos sean lo más efectivos posibles, premisas que deben encajar, para lograr nuestros objetivos.

Hoy nos acercamos al centro de dermatología y medicina estética SKINMAD situado en el CC, Zoco de Pozuelo de Alarcón, C/Barlovento, 1 (local 126) para conocer de primera mano el tratamiento Beoxy Platino, sin duda la opción más efectiva para dar a nuestra piel esa cura de salud y bienestar que necesita urgentemente. Os lo contamos todo:

TRATAMIENTO BEOXY PLATINO:

BeOxy es un tratamiento facial regenerador que otorga a la piel hidratación y vitalidad tras una experiencia que nos lleva a la máxima relajación.
El oxígeno es el protagonista consiguiendo bioremodelar el rostro, definiendo cada facción y penetrando en profundidad Oxy Plus, un sérum enriquecido con ácido hialurónico, Vitaminas A, C, E y F, escualano, soja y quinoa.
Radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes alternas combinadas con luz led, serán los responsables de personalizar al máximo el tratamiento haciendo hincapié en el objetivo buscado.
El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% y que, combinada con musicoterapia y luz led, nos lleva a un momento de máxima desconexión.
(BeOxy Platino trabaja con ingredientes libres de parabenos, veganos y aptos para todo tipo de pieles incluso las más sensibles).
TRATAMIENTO PASO A PASO:

1- Fase de limpieza y exfoliación- Utilizando para ello el dermaroller.

2- Apertura de microcanales– para mejorar la penetración de los principios activos aplicados a continuación.

3- Bioremodelación-Con la ayuda de un aerógrafo se infusiona el serum enriquecido con ácido hialurónico y un cóctel de vitaminas para trabajar arrugas y líneas de expresión.

4- Aplicación del oxígeno puro, al 95% con la cúpula de oxígeno– Encargado de sellar, estimular la microcirculación y lograr la renovación celular. Se combina con luz led azul o roja (según las necesidades de la piel) acompañada de musicoterapia.

5. Final del tratamiento, consiguiendo un momento de relajación y bienestar absoluto.

NUESTRA EXPERIENCIA:

Solo al entrar nos sentimos muy cómodas y es que en SKINMAD se respira experiencia, sensación imprescindible cuando hablamos de cuidados de belleza. El centro muy «chic» tiene el encanto que poseen los negocios iniciados con ilusión, donde el mínimo detalle está minuciosamente pensado, algo que hace que en minutos, te encuentres como en casa. 

El protocolo de 60 minutos es totalmente personalizado, alternando los ultrasonidos, la radiofrecuencia o las corrientes alternas en relación a la necesidad de la piel de cada paciente, consiguiendo afinar y resaltar la belleza del rostro.

Sin duda un tratamiento de tecnología puntera e innovadora, totalmente indoloro y placentero que recupera la vitalidad de nuestra piel, devolviendo la juventud y reduciendo el paso del tiempo en el rostro desde la primera sesión.

El tratamiento se realiza en media cara primero y después en la siguiente. La piel visiblemente más luminosa, jugosa, con las arrugas menos marcadas y con el óvalo de la cara más firme, el efecto de relleno es innegable  ¡Emoción absoluta!

Siendo un tratamiento para todo tipo de pieles y edad, está recomendado especialmente para pieles fatigadas y estrés que necesitan regeneración y luminosidad, aportando a su vez una remodelación natural.

SUS RESULTADOS:

Sus resultados visibles desde la primera sesión nos aportan:

  • Ultrahidratación, frescura, elasticidad y firmeza en nuestra piel.
  • Las arrugas y líneas de expresión parecen rellenarse provocando un efecto antiaging que rejuvenece al instante.
  • Estimular la regeneración de colágeno de manera natural, causando un efecto de relleno inmediato.
  • Liberar toxinas y células muertas.
  • Estimular el crecimiento y función de las células esenciales.
  • Efecto de bienestar absoluto, relajante y antiestrés. ¡¡¡Confort total!!!
Como todo, necesita una constancia y una sesión única es perfecta para un evento o una celebración en la que queremos estar perfectas. Pero se trata de un tratamiento por sesiones, que dependerán del estado de nuestra piel y su propia necesidad.

En el centro recomiendan 1 por semana para un tratamiento de impacto durante 4/6 semanas.  

Después de una hora de relax, recuperación para la piel y paz para los sentidos, salimos felices y muy guapas. Pero antes de abandonar el centro nos ofrecen un te, otro de esos detalles que hacen que el cliente se sienta excesivamente especial y quiera volver!!! Sin duda nosotros lo haremos!!!

¡¡¡Ahora recuperar tu piel es mucho más fácil!!!

Os dejamos el enlace a la página web del centro y su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta:

WEB SKINMAD

INSTAGRAM SKINMAD