Bernie Mev New York es la nueva línea de zapatos que causa furor en Estados Unidos. Una colección inspirada en la mujer moderna con un ritmo acelerado de vida que busca comodidad sin perder estilo. Bernie Mev of New York creó su propia línea de calzado en 1974 tras trabajar con Kenneth Cole en la compañía familiar “El Greco”. Durante 34 años, Bernie Mev ha trabajado para ofrecer un calzado único con una variedad de modelos, atractivos y saludables que se adaptan perfectamente a la forma natural del pie.

Bernie Mev es una fusión de confort y estilo. Están realizados con su ya famosa técnica de trenzado elástico e incorporan suelas de memory foam dando como resultado un zapato cómodo, ultra flexible, ligero y resistente a olores y bacterias. Qué son las suelas con memory foam? Las suelas con memoria están hechas de viscoelástica y responden a la forma única del pie y a la presión que hacemos en cada pisada, ya sea andando o corriendo. Así, conseguimos una sensación única de tener el pie sobre una cómoda almohada durante todo el día o de ir descalzo.

Los zapatos de Bernie Mev son estilosos y asequibles, actualmente se comercializan en las principales cadenas americanas como Nordstrom, Barneys o Macy’s entre otras. Los rangos de precio oscilan entre los 50€ y 90 € y puedes adquirirlos a través de su página web www.berniemev.es así como en España y Portugal en más de cien puntos de venta y en El Corte Inglés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.