BIBA

BIBA, la firma española de bolsos y otros complementos de moda, presenta como novedad para la nueva temporada el bolso Harper, en forma de saco, elaborado con piel caprina, trenzada de forma manual, lavada y teñida posteriormente, para darle un acabado vintage y un toque único. Un bolso, ideal para las mujeres que buscan un estilo casual chic, y que está disponible en dos tamaños: el más grande lleva dos asas y bandolera extraíble, el pequeño solo lleva bandolera.  

Los bolsos BIBA están disponibles en la e-shop, así como en sus tiendas propias y en los más de 800 puntos de venta multimarca.

Bolso saco Harper tamaño L (159 €). Con cierre ceñidor, bandolera regulable y extraíble, dos asas y múltiples bolsillos en su interior. Medidas: 35 x 40 x 15 cm. Disponible en color cuero. 

Bolso saco Harper tamaño M (109 €). Con cierre ceñidor, bandolera regulable y múltiples bolsillos. Medidas: 26 x 28 x 19 cm. Disponible en diversos colores: cuero, rojo, negro, marrón y topo. 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.