Desde que abrió su primer salón en 1975, Franck Provost no ha dejado de trabajar en su pasión, la peluquería.

Peinando a celebridades, expandiendo sus franquicias, recibiendo la Legión de Honor francesa y, ahora también, promoviendo su gama de productos de gran consumo para el cabello.

De acuerdo a su filosofía profesional, el peluquero ofrece una gama de productos expertos, que abarca champús, acondicionadores y mascarillas para cuatro necesidades capilares diferentes, que se caracteriza por ser comprometida y asequible.

· Línea Expert Nutrition: específica para cabellos que necesitan un aporte extra de nutrientes, ya sea por su propia condición o factores externos, como el uso de herramientas de calor. Su uso tiene un beneficio suavizante, nutritivo, dejando la melena elástica y sin apelmazar.

· Línea Expert Couleur: trata los casos decolorados, teñidos o con reflejos para que recuperen la nutrición y brillo perdidos. Permite mantener un color vibrante y duradero por más tiempo, evitando visitas adicionales al salón.

· Línea Expert Reparation: ayuda experta para cabelleras encrespadas. Devuelve la manejabilidad y suavidad que suelen adolecer, facilitando su peinado, incluido el alisado, y manejo en peinados.

· Línea Expert Lissage: indicado para melenas rebeldes. Facilita el alisado, potencia la definición y elimina el encrespamiento, obteniendo un aspecto suelto, ligero, libre de sensación grasa o incómoda.

Como buen artesano que trabaja con una materia prima extraordinaria, Franck Provost ha hecho de su pasión, cuidar del cabello para que luzca saludable, una profesión. Así, logra satisfacer todas las necesidades capilares existentes para que se vea y sienta brillante, suave y agradable al tacto.