La protección solar es un hábito diario en verano, pero también durante el resto del año. Bien es cierto que, en los meses estivales, la preocupación es mucho mayor debido a la exposición a los rayos UV, que pueden tener efectos muy peligrosos sobre la piel.
Siempre existen zonas con tendencia a ser olvidadas cuando se pone en práctica la rutina de protección.
Los labios son, de hecho, una de las que más posibilidades tiene de sufrir quemaduras, ya que su piel es mucho más fina que la del resto del rostro.
Para evitar que esto ocurra, Biovène Barcelona, marca española especializada en tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cuidado capilar, presenta el esencial beauty para el neceser de verano: el Lip Balm Coconut SPF 50.
Además de formar una película que protege los labios y su contorno de los rayos del sol, al igual que el resto de bálsamos labiales, hidrata, nutre y repara, suavizando los labios y devolviendo su textura.
Lip balm coconut SPF 50 (3,99€)
Su potente combinación de protección solar e hidratación intensiva, gracias a sus ingredientes activos (aceites de semillas de coco, almendras y girasol), asegura que los labios permanezcan no sólo protegidos del sol sino también irresistiblemente suaves y atractivos.