“Cuando hablamos de la piel no se suelen realizar distinciones de género, pero realmente hay unas diferencias evidentes y, por supuesto, la evidencia de que no es igual del hombre que la de una mujer. Los hombres tienen una piel más gruesa, más firme y más grasa, por ello es necesario tratarla de una manera totalmente distinta”, apunta Biri Murias.
El tratamiento Beauty Men, idóneo para el Día del Padre, conlleva una serie de pasos imprescindibles para su efectividad:
- Comenzamos con una exfoliación facial, que puede ser mediante un peeling mecánico o enzimático, siempre dependiendo del tipo de piel.
- Después se aplica un concentrado fortalecedor que refuerza la barrera cutánea y previene la deshidratación.
- A continuación, una doble mascarilla: la primera a base de alfahidroxiácidos y una segunda adaptada a las necesidades de la piel.
- El siguiente paso consiste en la aplicación de un suero cuya función puede variar en función del caso a tratar en cada paciente: hidratación, antiarrugas, flacidez.
- Finalizaremos realizando un masaje drenante un contorno de ojos que contiene vitamina A o vitamina K para aclarar ojeras, tratar bolsas, etc Finalizamos con la aplicación de una crema revitalizante y la obligatoria protección solar.
Productos recomendados:
- Suero Hyaluronic Pro-Gel, de Mimi Luzon
- Suero Cyber C Vitamin C, de Mimi Luzon
Duración: 60 minutos Precio: 150 €