Centro Biri Murias Gijón 6

“Cuando hablamos de la piel no se suelen realizar distinciones de género, pero realmente hay unas diferencias evidentes y, por supuesto, la evidencia de que no es igual del hombre que la de una mujer. Los hombres tienen una piel más gruesa, más firme y más grasa, por ello es necesario tratarla de una manera totalmente distinta”, apunta Biri Murias.

El tratamiento Beauty Men, idóneo para el Día del Padre, conlleva una serie de pasos imprescindibles para su efectividad:

  • Comenzamos con una exfoliación facial, que puede ser mediante un peeling mecánico o enzimático, siempre dependiendo del tipo de piel.
  • Después se aplica un concentrado fortalecedor que refuerza la barrera cutánea y previene la deshidratación.
  • A continuación, una doble mascarilla: la primera a base de alfahidroxiácidos y una segunda adaptada a las necesidades de la piel.
  • El siguiente paso consiste en la aplicación de un suero cuya función puede variar en función del caso a tratar en cada paciente: hidratación, antiarrugas, flacidez.
  • Finalizaremos realizando un masaje drenante un contorno de ojos que contiene vitamina A o vitamina K para aclarar ojeras, tratar bolsas, etc Finalizamos con la aplicación de una crema revitalizante y la obligatoria protección solar.

Productos recomendados:

  • Suero Hyaluronic Pro-Gel, de Mimi Luzon
  • Suero Cyber C Vitamin C, de Mimi Luzon

Duración: 60 minutos Precio: 150 €

Centro Biri Murias Moros, 4. Gijón. Asturias

Teléfono: 985 086 060

www.birimurias.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.