Fernando Carrasco y Julián Barros, chefs de Mawey, celebran Halloween con barra libre de cerveza* mientras devoras tus burritos de Mawey durante la cena del sábado 31 y la comida y cena del domingo 1 de noviembre

El próximo sábado 31 de octubre (servicio cenas) y el domingo 1 de noviembre (servicio comida y cena), todos los que se acerquen al nuevo espacio de Mawey para disfrutar de sus burritos, tendrán barra libre de cerveza* durante su comida.

Birra y burro es la fiesta de El Cártel de Mawey para este Halloween: la manera más divertida de celebrar Halloween a la mexicana.

Las reservas pueden hacerse en el 638 316 244 

Los burritos con sello Mawey, como el de cochinita pibil con queso Oaxaca, el de carnitas de Michoacan con chipotle o el pollo club podrán disfrutarse el próximo fin de semana con barra libre de cerveza. 

BIRRA Y BURRO ESTE HALLOWEEN EN EL CÁRTEL DE MAWEY

¿Dónde? 

Calle Blasco de Garay, 10 

¿Cuándo?

Sábado 31/10 de 20:00-23:00h 

Domingo 1/11 de de 13:00-16:00h y de 20:00-0:00h 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.