El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llegan los días largos, las noches cálidas y los imprescindibles terraceos al atardecer. Si eres de los que disfrutan de una buena charla con amigos al aire libre mientras el sol se pone, necesitas una bebida que esté a la altura, y nosotros, sabemos cuál es. Surge de la combinación de dos clásicos españoles y se sirve en vaso rock, hielo, rodaja de naranja y aceituna!!! ¿Aún no sabes cual es? Te damos más pistas… añades un chorrito de Vermut y un Bitter KAS!! Qué, sorpdendid@????
Pues si, ¡te presentamos BITTERMUT! Una bebida refrescante y sofisticada que combina a la perfección la intensidad de Bitter KAS con la suavidad del Vermut. Una bebida que ha venido para quedarse porque además de deliciosa, es una bebida muy versátil que se adapta a todos los gustos pudiendo ajustar uno mismo las proporciones ideales. El Bitter KAS aporta ese amargor inconfundible de sus notas herbales, que combina a la perfección con la dulzura del Vermut, creando una bebida refrescante, exquisita y equilibrada.
Por supuesto, si no eres fan del terraceo pero te deleitas con el placer de viajar y descubrir lugares nuevos, también te sugerimos disfrutar de un excelente Bittermut en cualquier rincón recóndito de tu lugar de destino.
¡Bittermut, tu aliado perfecto para las tardes de verano!