Black Limba

#beyoubravely es el lema de Black Limba, la marca española que está disponible en la tienda online de Salsa.

Tras la presentación de esta marca en mayo del año pasado junto al lanzamiento de Brand New Friends, Salsa la incorpora ahora a su oferta de productos, en su línea activewear.

En total, son 11 las piezas seleccionadas: leggings, tops y shorts, en varios colores, que prometen formar conjuntos que invitan al ejercicio o incluso a lucir un look cómodo en casa.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.