Boí Thermal

El agua es vida, es el elemento más presente en nuestro organismo y es el camino a la salud y la belleza…

El poder curativo del agua ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por todas las culturas, recogiéndola de fuentes naturales de las cuales brota filtrada por la tierra y las montañas cargada de minerales.

Basada en sus propiedades únicas, el Grupo MartiDerm presenta Boí Thermal, una avanzada línea de cosmética natural altamente activa, con un ingrediente exclusivo e irreproducible, el agua mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boí en los Pirineos de Lleida, un enclave único con unas fuentes ya usadas por sus propiedades curativas por los romanos en el siglo I.

Esta línea cosmética ofrece las cualidades únicas y extraordinarias de estas aguas y fangos termales en fórmulas en las que se amalgaman otros activos naturales seleccionados por sus probados beneficios de salud y belleza para la piel.

Boí Thermal

SILESSENCE CLEANSER MOUSSE

La limpieza diaria de la piel del rostro es un paso imprescindible para mantenerla sana y bella. Además, permite que los productos de tratamiento aplicados posteriormente se absorban mejor.

Sin embargo, hacerlo de una manera adecuada es clave para no desequilibrarla, y para ello, el producto utilizado debe ofrecer una limpieza efectiva a la vez que suave y respetuosa con la piel.

Boí Thermal ha formulado Silessence Cleanser Mousse siguiendo esta premisa, una delicada espuma que despeja la piel de suciedad, grasa y polución sin resecarla.

Una fórmula con un 98% de ingredientes de origen natural con el agua de “Font del Bou”, rica en sílice, como excepcional base que junto a activos naturales como la manzanilla y el lirio ofrecen una limpieza sin igual de una suavidad excepcional.

Un imprescindible unisex.

SILESSENCE CLEANSER MOUSSE

Espuma limpiadora y desmaquillante.

Con un 98% de ingredientes de origen natural.

Formulada con aguamineromedicinal del manantial “Font del Bou” rica en sílice, y extractos de manzanilla y lirio, limpia y elimina las impurezas con total suavidad dejando la piel hidratada y con una agradable sensación de confort.

Contiene tensioactivos naturales de alta tolerancia cutánea, que la hacen apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y sin irritar los ojos.

Así mismo, es una gran aliada para aquellos hombres que precisan de una espuma de afeitado preciso y suave, e incluso como limpiador para niños.

Hipoalergénica y con perfume sin alérgenos. Envase inteligente que genera espuma con cada pulsación.

Pvp: 16€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.