Boí Thermal

Inventado y usado desde hace más de 4.000 años, el jabón ha contribuido positivamente en nuestra evolución como forma de higiene esencial.

Las pastillas de jabón son el formato primigenio, y hoy día, cobran más relevancia que nunca al resultar ser también la forma más ecológica y sostenible.

Boí Thermal, fiel a su filosofía de ofrecer salud y belleza a la piel por medio de una visión natural ha desarrollado dos pastillas de jabón 100% artesanales que suponen una vuelta a los orígenes para dar una respuesta pura y efectiva a nuestras necesidades, y las del medio ambiente.

Dos jabones naturales, veganos e hipoalergénicos aptos incluso para las pieles sensibles.

De textura cremosa, fragancia natural y aclarado fácil, limpian eficazmente a la vez que revitalizan, purifican, suavizan y renuevan. Jabones presentados en sencillas y bellas cajas de papel reciclable.

NATURAL MOISTURIZING SOAP

Esta pastilla de jabón limpia con total suavidad, aportando un efecto hidratante, calmante, antioxidante y reparador.

Gracias a los extractos de caléndula, y a la manzanilla, que se unen a la suavidad que aportan la manteca de karité y los aceites de coco, soja y oliva, este jabón limpia y sanea la piel de todo el cuerpo sin resecar.

Pvp: 6,50€

NATURAL EXFOLIATING SOAP

Una pastilla de jabón que limpia a la vez que ofrece un efecto de renovación cutánea gracias a las semillas de amapola, que en su forma entera favorecen una suave exfoliación que deja la piel lisa y suave, reforzada por la hidratación que aportan la manteca de karité y los aceites de coco y oliva.

Pvp: 6,50€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.