BORN LIVING YOGA

Enero. Primer mes del año. Sentir que tenemos una nueva oportunidad de empezar de cero hace que nos propongamos nuevas metas, nuevos proyectos y propósitos que, el año anterior, se quedaron en una simple intención.

Todos empezamos el año con una energía especial, llenos de fuerza y vitalidad. Este año, desde Born Living Yoga quieren acompañarte y ayudarte a mantener esa energía durante todo el año, encontrar tu balance, descubrir con los cinco sentidos la mujer que llevas dentro, la mujer más real y tu versión favorita de ti.

En esta primera colección quieren transmitir la importancia del deporte, nos llena de energía y nos aclara la mente, es uno de los pilares que necesitamos para encontrar el equilibrio en nuestras vidas. Durante todo este año Born Living Yoga va a trabajar junto a todas las mujeres que se sumen a encontrar el balance. Con la colección Energy, empiezan trabajando el pilar del ejercicio y el deporte.

La primera colección del año llega con una gran variedad colores, que muchas veces nos transmiten la energía positiva que necesitamos para poder llevar nuestra rutina con mejor actitud. Born Living Yoga tiene un color para cada estado de ánimo. ¿Cómo te quieres sentir hoy?

Black – La fuerza
Off White – La pureza y simplicidad
Hydro – La frescura
Bruma – La calma

 

Descubre la colección completa en: https://bornlivingyoga.com/collections/energy