Born Living Yoga

Después de haber pasado el confinamiento con ffitcoco, hemos decidido dar un paso más…¡lanzar una colección juntos! Si habéis seguido la cuenta de Born Living Yoga durante el confinamiento, conocéis ya de sobra a Coco Constans.

Si, la que nos ayudó a mantenernos en forma en esos días tan particulares, al principio desde Instagram y ahora con el lanzamiento de su propia plataforma web ffitcocohouse.com.

Desde entonces, hemos visto como crecíamos mutuamente y en paralelo, por eso nos hemos lanzado en una aventura juntos.

Born Living Yoga

De su pasión por la marca y la sinergia entre sus valores y los nuestros surge la idea de la elección de ffitcoco como primera embajadora de Born Living Yoga y, en consecuencia, la primera colección cápsula Born Living Yoga x ffitcoco.

La colección cápsula está compuesta por cinco conjuntos diferentes: Breathe, Conect, Feel, conjuntos de top y legging; Cocoshirt, una camiseta sin mangas y por último Live, un mono completo para la mayor comodidad en tu práctica.

Born Living Yoga

La colección ha sido creada conjuntamente de principio a fin: Desde el diseño de cada prenda, hasta la elección de nombres y colores de cada uno de los conjuntos, creando incluso su propio Pantone de azul: Coco Blue.

Desde Born Living Yoga hemos querido transportarte con esta colección cápsula al universo ffitcoco, un lugar donde cuidarnos es lo esencial: comer bien, dormir lo suficiente, hacer deporte y relajarte son algunos de los pilares que nos ayudarán a construir la mejor versión de nosotros mismos.

Ya esta la venta esta nueva colección cápsula desde el pasado 14 de Octubre, con toda la ilusión tanto por parte de Coco como del equipo Born

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.