Todo hombre sabe lo importante que es tener una buena máquina de afeitar y una cosa está clara, la Braun Series 9 es la más eficiente, o al menos lo era hasta ahora… Y es que Braun, acaba de presentar su último dispositivo: la Braun Series 9 Pro, una reinvención de su mítica Series 9 y el regalo perfecto para estas navidades.
La nueva Braun Series 9 Pro facilita el afeitado consiguiendo un resultado más suave que nunca. Este dispositivo cuenta con un innovador cabezal con 5 elementos de corte e incluye la nueva recortadora ProLift, diseñada para cortar con suavidad el pelo más duro.
Además, cuenta con tecnología AutoSense ajustando la potencia a la densidad del pelo, para un resultado apurado incluso con las barbas más densas.
Como ya es habitual en los lanzamientos de Braun, la nueva Series 9 Pro es 100% resistente al agua, por lo que permite un afeitado con espuma, gel o incluso bajo la ducha. Además, incluye un interruptor de precisión rediseñado que bloquea el cabezal y permite atrapar fácilmente el pelo complicado, ofreciendo una precisión y un control incomparables.
PowerCase, el primer estuche de carga portátil del mundo
Pero eso no es todo, ya que Braun ha querido ir más allá y acaba de presentar PowerCase, el primer estuche de carga inalámbrico del mundo para afeitadoras.
La PowerCase es portátil, una vez cargada ofrece hasta 6 semanas de funcionamiento a plena capacidad sin necesidad de enchufarla, proporcionando un 50% más de batería, para que los hombres se afeiten cuando y donde quieran.
Además, la PowerCase proporciona una protección total contra golpes, arañazos y daños por líquidos o polvo. Es totalmente compatible con la Braun Series 9 Pro, Series 9 y Series 8.
La nueva Braun Series 9 Pro incluye la PowerCase y puede adquirirse en los puntos de venta habituales a un precio de 499€*.