Stars Traveller

Brava Fabrics, firma de camisas y accesorios “made in Barcelona”, se lanza al mercado de la moda femenina con seis nuevas blusas estampadas, con diseños exclusivos inspirados en elementos urbanos de la conocida ciudad y del otoño.
Las seis blusas de corte recto y sobrio se basan en elementos urbanos típicos de Barcelona como son los sifones o las bicicletas de piñón fijo y rinden homenaje al otoño con estampados de hojas. Con el lanzamiento de esta nueva colección Brava Fabrics busca trasladar a las mujeres, los valores de artesanía, comercio justo y diseño exclusivo que definen la marca.

Poble Sec VermutFixed Gear

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las prendas Brava Fabrics están confeccionadas con algodón 100% certificado por Oeko-Tex, y etiquetas de cartulina reciclada atadas con cuerda de esparto, dónde se explica la historia de cada estampado. Asimismo, la producción local en talleres artesanos garantiza el comercio justo y la alta calidad de sus producciones.

Autumn Leafs

 La colección completa de blusas así como la línea de hombre de la marca se puede ver y comprar en bravafabrics.com, página Web reconocida por Facebook como caso de éxito de venta online.