Nacida en Barcelona, Susi Rejano tuvo desde muy pequeña a su padre como mayor referente. Este le inculcó la importancia del trabajo bien hecho, la constancia y la total dedicación.

De este empeño y de su enorme pasión por la moda y el buen gusto, en 1985, Susi decidió cumplir su sueño y abrió su propia tienda de bisutería en Sabadell (Barcelona), donde poco a poco, y con mucho esfuerzo, logra trabajar con marcas a las que admira y con las que se identifica por su calidad, estilo y elegancia como Giorgio Armani, Fendi, Swarovski, Dior, Mosquino, Etro, Gianfranco Ferré, Missoni…

Unos años después, en su obsesión por ofrecer siempre piezas exclusivas, de gran calidad, que la diferencien e identifiquen, deja aflorar su imaginación para crear piezas con carácter e inconfundibles.

Sus primeros diseños se componen de una Madonna y una Cruz, siendo estas las que se acaban convirtiendo en las piezas más emblemáticas e identificativas de BRILLANT.

Susi empieza entonces a trabajar con joyeros italianos y se deja aconsejar por una excelente profesional de la joyería local, que la orienta en la búsqueda de los mejores talleres locales y artesanales para garantizar la máxima calidad en cada pieza.

Actualmente, BRILLANT fabrica sus joyas de forma tradicional con plata de ley, chapado en oro de alta calidad, circonitas y piedras hidrotermales que les aportan una luminosidad sin igual.

En 2013, la hija de Susi Rejano, Carla Hinojosa, se une al equipo de BRILLANT para fortalecer la marca y apostar por su expansión a nivel nacional e internacional.

En 2019, para celebrar el 34º aniversario de la marca, se inaugura su E-commerce: Las joyas BRILLANT ya podían adquirirse desde cualquier parte del mundo.

BRILLANT es moda, es tendencia, es innovación:

BRILLANT marca tendencia con la premisa de la comodidad al colocarse las piezas, gracias al diseño y creación de un cierre emblemático para todos los colgantes que permite colocarlos fácilmente en cualquier collar o gargantilla, ya sean de perlas o piedras preciosas que la clienta ya tenga, y su vez, la innovadora inclusión de los imanes en los cierres de las pulseras, lo que facilita enormemente su colocación.

Hoy, BRILLANT está presente en los joyeros de las mujeres modernas, elegantes, cosmopolitas y atrevidas.

Los diseños de sus joyas se adaptan a cada una de ellas para complementar su personalidad de forma única, con piezas de sello propio.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.