Nacida en Barcelona, Susi Rejano tuvo desde muy pequeña a su padre como mayor referente. Este le inculcó la importancia del trabajo bien hecho, la constancia y la total dedicación.
De este empeño y de su enorme pasión por la moda y el buen gusto, en 1985, Susi decidió cumplir su sueño y abrió su propia tienda de bisutería en Sabadell (Barcelona), donde poco a poco, y con mucho esfuerzo, logra trabajar con marcas a las que admira y con las que se identifica por su calidad, estilo y elegancia como Giorgio Armani, Fendi, Swarovski, Dior, Mosquino, Etro, Gianfranco Ferré, Missoni…
Unos años después, en su obsesión por ofrecer siempre piezas exclusivas, de gran calidad, que la diferencien e identifiquen, deja aflorar su imaginación para crear piezas con carácter e inconfundibles.
Sus primeros diseños se componen de una Madonna y una Cruz, siendo estas las que se acaban convirtiendo en las piezas más emblemáticas e identificativas de BRILLANT.
Susi empieza entonces a trabajar con joyeros italianos y se deja aconsejar por una excelente profesional de la joyería local, que la orienta en la búsqueda de los mejores talleres locales y artesanales para garantizar la máxima calidad en cada pieza.
Actualmente, BRILLANT fabrica sus joyas de forma tradicional con plata de ley, chapado en oro de alta calidad, circonitas y piedras hidrotermales que les aportan una luminosidad sin igual.
En 2013, la hija de Susi Rejano, Carla Hinojosa, se une al equipo de BRILLANT para fortalecer la marca y apostar por su expansión a nivel nacional e internacional.
En 2019, para celebrar el 34º aniversario de la marca, se inaugura su E-commerce: Las joyas BRILLANT ya podían adquirirse desde cualquier parte del mundo.
BRILLANT es moda, es tendencia, es innovación:
BRILLANT marca tendencia con la premisa de la comodidad al colocarse las piezas, gracias al diseño y creación de un cierre emblemático para todos los colgantes que permite colocarlos fácilmente en cualquier collar o gargantilla, ya sean de perlas o piedras preciosas que la clienta ya tenga, y su vez, la innovadora inclusión de los imanes en los cierres de las pulseras, lo que facilita enormemente su colocación.
Hoy, BRILLANT está presente en los joyeros de las mujeres modernas, elegantes, cosmopolitas y atrevidas.
Los diseños de sus joyas se adaptan a cada una de ellas para complementar su personalidad de forma única, con piezas de sello propio.