Brooks Brothers

Sin ninguna duda, las prendas y accesorios de esta colección se convertirán en los recuerdos más preciados. Los artículos que conforman la colección se encuentran disponibles en un lujoso set de regalo presentados en elegantes cajas.

Entre los artículos más destacados de la nueva colección se incluyen un trío de artículos ultrasuaves: en el set ‘Hat & Botties’ se ofrece un body de lana de punto, bordados con el icónico logotipo de Brooks Brothers y terminados con una clásica raya. Además, el set ‘Mary Jane’ incluye un ligero vestido de lino que cuenta con un ‘collar de perlas’ bordado, así como un par de bonitos zapatos y el logotipo bordado en el sombrero para el sol.

Otros lotes incluyen un body con capucha, un body elástico de rayas con bolsillo, sombrero y manta, un body con un juego de babero y manta, entre otros.

Esta atemporal colección incluye opciones tanto para el tiempo frío como cálido. Cada lote ha sido meticulosamente creado en Italia usando la lana, el lino y el algodón más finos disponibles.

Las paletas de colores incluyen azul y rosa tradicional con toques de crema y rojo. Se ofrecen en 10 cajas únicas y 5 opciones, cada una específica para niños y niñas, en tamaños que van desde la talla 3M a 12M.La colección para niños y niñas ya se encuentra disponible online y en tiendas seleccionadas de Brooks Brothers. Los precios de los lotes oscilan entre los 210 y 420€.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.