El intenso calor de los días de verano agudiza los problemas de la insuficiencia venosa que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente.

Te dejo abajo los tips infalibles para minimizar los efectos del calor sobre las piernas.

  • Practicar ejercicio y no permanecer mucho tiempo en la misma postura. Un paseo será suficiente.
  • Al terminar la ducha, aplicar de forma ascendente, agua fría a lo largo de todas las piernas.
  • Masajear ambas piernas con Vitiven Ultrafrío, siempre de abajo a arriba, esto favorecerá la circulación.
  • Evitar pantalones ajustados y optar por calzado plano y cómodo.
  • Hidratación, beber suficiente cantidad de líquidos.
  • Colocar las piernas en alto siempre que sea posible.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.