La firma de joyas y complementos AmaloA nace hace cuatros años en Canarias de la mano de un equipo joven y emprendedor liderado por mujeres. Productos de alta calidad, elegancia y estilo a un precio accesible.

Aunque comienzan su andadura lentamente con pocos diseños, a medida que crece, la marca aumenta la necesidad de crear cada vez más piezas originales y exclusivas acordes con las tendencias.

Actualmente cuentan con un 85% de la colección de diseño propio fabricados en cuatro calidades: Acero, bisutería, plata 925 y plata bañada en oro.

AmaloA son momentos especiales que crean un vínculo emocional porque forman parte de las historias de los que confían en la marca, por este motivo gran parte de sus campañas son con personas reales, chicas AmaloA.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.