En un mercado con tendencias cada vez más competitivas y cambiantes, los consumidores no solo valoran la funcionalidad y el precio a la hora de adquirir productos. La calidad y el diseño se sitúan como aspectos cada vez más decisivos con el fin de experimentar una experiencia de compra satisfactoria y reforzar la confianza hacia el producto.

De hecho, según recientes estudios1, el 46% de los españoles cree que la calidad o el servicio del producto es el factor más relevante y decisivo en el momento de la compra, tras el precio y las reseñas positivas o recomendaciones de la marca.

Así, conscientes de su relevancia, air up®, el primer sistema de bebida rellenable del mundo que aporta sabor al agua a través del olfato, da un paso más allá en su compromiso por mejorar y favorecer la experiencia de hidratación de los usuarios y presenta su nueva gama re:Steel.

Basada en su clásica botella de acero inoxidable, este rediseño contemporáneo combina la elegancia y la sofisticación con materiales duraderos, así como un manejo del producto aún más sencillo. Una nueva edición compuesta por tres colores vibrantes y llamativos y perfecta para las personas que valoran la estética y el rendimiento a partes iguales. 

Entre sus características diferenciadoras, y gracias a su aislamiento de doble pared, la gama re:Steel consigue mantener el agua fría hasta 14 horas

 Además, con el objetivo de ofrecer una experiencia Scentaste™ mejorada (basada en el principio de olfacción retronasal, que consiste en degustar a través del sentido del olfato), estas botellas destacan por incorporar la nueva boquilla ActiveOn, la cual activa automáticamente el pod de aroma y asegura una experiencia de sabor de larga duración.

Por su parte, su diseño ergonómico y el material utilizado para su revestimiento, con el que se logra un tacto especial, consiguen realzar aún más la sensación de calidad y exclusividad del nuevo producto.

El diseño se completa con una tapa de Tritan™ a prueba de fugas y sin BPA, siendo además ahora aún más fácil de abrir y cerrar. 

Con el lanzamiento de re:Steel buscamos seguir satisfaciendo las necesidades del mercado apostando por soluciones creativas y llamativas, a la par que elegantes, contemporáneas y sofisticadas. Nuestro motor principal a la hora de desarrollar nuevos productos se basa en la búsqueda de soluciones creativas que favorezcan los hábitos saludables de nuestros consumidores, y que así conviertan el acto de beber agua en una experiencia totalmente personalizada, donde el diseño juega un papel importante«, asegura Lena Jüngst, co-fundadora y Chief Evangelist de air up®.

Y es que, tras conquistar a más de 6 millones de personas en Europa y Estados Unidos, air up® puede presumir de un éxito notable: el 73% de los usuarios afirma beber más agua gracias a este innovador sistema, y casi el 50% afirma haber reducido su consumo de bebidas azucaradas. 

re:Steel, la nueva apuesta por el rediseño y la sofisticación 

Esta nueva edición llega con botellas de 480 ml y 850 ml de capacidad, disponibles en tres nuevos y elegantes colores.

‘Dusky Obsidian’, un modelo inspirado en el cristal de roca volcánica, combina el negro mate con un acabado gris metálico, aportando una asombrosa profundidad de color.

La botella ‘Blush Quartz’, por su parte, refleja una mezcla perfecta entre oro rosa suave y beige claro, aportando una elegancia exclusiva al producto. El cristal de cuarzo, además, es conocido por su pureza y su capacidad para proteger, limpiar y aportar energía al cuerpo, lo que refleja a la perfección la filosofía de air up® y su necesidad por fomentar rutinas saludables en nuestro día a día.

Fierce Opal’ acompañará a la gama re:Steel de forma limitada, con tan solo 5.000 unidades disponibles. Una combinación muy vibrante y ardiente entre naranja y mate que representa a la perfección la creatividad, la vitalidad y el entusiasmo.

Los productos ya están disponibles en la tienda online de air up® a un precio de 54,99 euros (480 ml) y 64,99 euros (850 ml).