La primavera ya ha llegado y por fin, damos el pistoletazo de salida a la temporada de ir quitando capas a la hora de vestirnos.

Ya podemos comenzar a decir adiós a las botas y dar la bienvenida a las sandalias.

Para ello, Calzados Pitillos cuenta con la colección perfecta para lucir sandalias de tacón. Desde Arnedo, la capital del zapato, Calzados Pitillos lleva más de tres décadas ofreciendo confort y diseño con materiales de alta calidad y detalles exquisitos para conseguir encajar a la perfección en el día día.

En su nueva colección de primavera-verano Calzados Pitillos presenta una amplia gama de colores entre los que destacan el oro, el mostaza, el nude o el plata y con el cuero como material protagonista.

Además, en esta temporada los tacones que vienen pisando fuerte (¡nunca mejor dicho!) son anchos y con plataforma, de modo que estos zapatos son perfectos para cualquier ocasión, tanto como para ir a la oficina como para salir con las amigas.

Calzados Pitillos consigue aunar en sus diseños artesanía y tecnología.

De esta forma, la marca crea un calzado en el que se fusiona la comodidad y el diseño. Además, para esta nueva colección, la marca ha contado con la influencer Camino Villa para reivindicar el estilo y la comodidad en la etapa silver de la vida.

Desde Calzados Pitillos tratan la piel del zapato con materiales 100% naturales, de primera calidad, procedentes en un 90% de Italia.

Piel de vacuno, en su gran mayoría y en ocasiones menores, de cabra o de búfalo. Hoy en día, en Calzados Pitillos otorga gran importancia al charol, como elemento principal de su producción.

En cuanto a sus plantillas, Calzados Pitillos crea tejidos absorbentes y tratamientos anti bacterias, para mantener los pies ventilados.

Además, sus sandalias de tacón incorporan sistemas de confort para prevenir la fatiga de los pies a través de la comodidad que proporciona su sistema de amortiguación.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.