Calzados Pitillos, la marca de zapato artesanal por excelencia, presenta su nueva colección para este otoño invierno 22-23.

En esta última colección, Calzados Pitillos ha diseñado zapatos con nuevos pisos y tacones renovados, especialmente en la línea de sneakers. Otro aspecto clave de esta temporada es la renovación de las tres hormas de tacón más acordes con las tendencias, con puntas semi cuadradas y tacones más anchos en la parte inferior.

La línea Confort y la línea Oxford también se tiñen de novedades. Confort apuesta por las combinaciones en piel con fantasías y Oxford presenta botas tradicionales con cordones y la incorporación de las botas Chelsea y los mocasines Wallabi.

Por último, las líneas de boggies destacan las trabillas de cadena y zapatos abotinados con flecos y cadenas, más voluminosos y además, suma una nueva zapatilla deportiva.

En cuanto al colorido, además de los colores clásicos de su catálogo y tan característicos de la marca, Calzados Pitillos suma a su nueva colección colores cremas, blancos, mostazas y kakis, con toques laminados.