Calzados Pitillos, la marca de zapato artesanal por excelencia, presenta su nueva colección para este otoño invierno 22-23.

En esta última colección, Calzados Pitillos ha diseñado zapatos con nuevos pisos y tacones renovados, especialmente en la línea de sneakers.

Otro aspecto clave de esta temporada es la renovación de las tres hormas de tacón más acordes con las tendencias, con puntas semi cuadradas y tacones más anchos en la parte inferior.

La línea Confort y la línea Oxford también se tiñen de novedades.

Confort apuesta por las combinaciones en piel con fantasías y Oxford presenta botas tradicionales con cordones y la incorporación de las botas Chelsea y los mocasines Wallabi.

Por su parte, la gama Dynamic Foam añade a su catálogo un botín y unas deportivas para mujer y para el hombre presenta dos modelos diferentes con una membrana waterproof.

Por último, las líneas de boggies destacan las trabillas de cadena y zapatos abotinados con flecos y cadenas, más voluminosos y además, suma una nueva zapatilla deportiva.

En cuanto al colorido, además de los colores clásicos de su catálogo y tan característicos de la marca, Calzados Pitillos suma a su nueva colección colores cremas, blancos, mostazas y kakis, con toques laminados.

Desde Calzados Pitillos tratan la piel del zapato con materiales 100% naturales, de primera calidad, procedentes en un 90% de Italia. Piel de vacuno, en su gran mayoría y en ocasiones menores, de cabra o de búfalo.

Hoy en día, en Calzados Pitillos otorga gran importancia al charol, como elemento principal de su producción.

Desde Arnedo, la capital del zapato, Calzados Pitillos lleva más de tres décadas ofreciendo confort y diseño con materiales de alta calidad y detalles exquisitos para conseguir encajar a la perfección en el día día.

La compañía ha conseguido afianzarse en nuestro país como marca made in Spain y enseña de lo artesanal, creando zapatos cómodos y de diseño.

En cuanto a sus plantillas, Calzados Pitillos crea tejidos absorbentes y tratamientos anti bacterias, para mantener los pies ventilados.

Además, sus sandalias de tacón incorporan sistemas de confort para prevenir la fatiga de los pies a través de la comodidad que proporciona su sistema de amortiguación. Las suelas de Calzados Pitillos están compuestas con productos de calidad como TPU, Látex y Poliuretano, lo que se traduce en que el zapato tenga mejor calidad y a la vez, proporciona una mayor seguridad en la pisada.