Calzoncillos Hipster para estas Fiestas

Brava Fabrics, marca de camisas y accesorios “made in Barcelona”, rinde homenaje al clásico calzoncillo bóxer con el lanzamiento de una nueva línea de siete calzoncillos estampados con sus diseños más representativos.

Los siete modelos bóxer de corte clásico, están estampados en colores vivos y con elementos como patitos de goma, flores ilustradas, flamencos, topos o incluso los sifones tan típicos de Barcelona. Con el lanzamiento de esta nueva colección Brava Fabrics intenta cambiar la percepción de una prenda tan clásica como el calzoncillo bóxer, y darle un aire totalmente diferente. 
La colección completa de calzoncillos, así como la línea de hombre y mujer de la marca se puede ver y comprar en bravafabrics.com, página Web reconocida por Facebook como caso de éxito de venta online.

Todas las prendas Brava Fabrics están confeccionadas con algodón 100% certificado por Oeko-Tex, y etiquetas de cartulina reciclada atadas con cuerda de esparto, dónde se explica la historia de cada estampado. Asimismo, la producción local en talleres artesanos garantiza el comercio justo y la alta calidad de sus producciones.
_MG_6395

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.