Ellesse, la marca de ropa ochentera de raíces italianas que nació con un estilo puramente deportivo se reinventa para que puedas llevar sus prendas tanto dentro como fuera de la cancha.

En la colección primavera-verano 2020 incluye una selección de camisetas que puedes ponerte para todo tipo de planes.

Estos diseños llevan presente su característico sello con inspiraciones de los años 80 y  el estilo  retro vibes como principal protagonista.

Además, si por algo se define Ellesse es por la impresión del logo en cada uno de sus diseños.

En estas camisetas puedes verlo de mil maneras distintas y su amplio abanico de posibilidades te permite combinarla con otras prendas como americanas, sudaderas o jeans.

Aunque en Ellesse el rendimiento importa, el estilo y la actitud  siempre granan

Descubre todas las novedades de la nueva colección en www.ellesse.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.