16SESEÑA_06_0044

Seseña lleva desde principios del siglo XX perfeccionando un icono de elegancia y modernidad, la capa. Sus capas han abrazado los hombros de personalidades tan dispares como Pablo Picasso (quien se encuentra enterrado con su capa), Luis Buñuel, Hemingway, Fellini, Mastroianni, Hilary Clinton, Jeff Bezzos, Michael Jackson, Bruce Springsteen, Catherine Deneuve o los Reyes de España, entre otros. En esta nueva etapa se apuesta por una imagen más simplificada y depurada donde la fuerza reside en el producto.

Con el objetivo de dotar de elegancia cualquier look femenino o masculino, por primera vez desde 1901 se lanzan nuevos modelos para hombre que no siguen los patrones clásicos. La atemporalidad, es el calificativo que mejor define al actual Seseña. Capas de ayer, de hoy y de mañana que no están sujetos a modas, su permanencia es infinita y es el punto de partida de la nueva colección.

IB_S_BASIC_COPYRIGHT =

Se añaden texturas (pelo o rizo) y nuevos materiales como el cashmere o el mohair a los paños de lana merino de Béjar presentes en las capas de Seseña desde su fundación.

Con constancia y auténtico arte, Seseña ha continuado confeccionando su ahora rebautizada “1901”, la capa clásica, actuando contra corriente en muchos momentos, hasta convertirse en un referente mundial, único en su especie. Cuatro generaciones impulsado la capa han permitido que su buque insignia, la capa 1901, conviva con los diferentes modelos de mujer dando respuesta a las exigencias de cada época. Desde su atelier en el centro de Madrid, Seseña sigue elaborando las capas individualmente, cortando y cosiendo con los métodos tradicionales de hace 115 años, mimando hasta el último detalle, para ofrecer a sus clientes una capa de calidad.

Seseña observa el pasado, examina el presente y mira el futuro.

NUEVA WEB Y NUEVA COLECCIÓN

Seseña además acaba de lanzar su nueva web con una imagen fresca, identidad renovada y nuevos modelos de hombre y mujer. Un proyecto de rediseño de la Marca Seseña impulsado por Marcos Seseña, CEO y cuarta generación, que reconfigura los elementos que modelan el rico legado de la casa.

Marcos Seseña basa su trabajo en una renovación de imagen que comienza en 2013 y que ve sus primeros frutos en la colaboración especial con la diseñadora española Marina Conde, La Condesa y la colección cápsula para mujer que crean en común. Una renovación que no se detiene en lo anterior, sino que apunta más allá: nuevas colecciones propias, nuevos clientes, nuevo estilo sin perder la esencia de Seseña. 

CAPAS SESEÑA

www.sesena.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.