Caprice des Dieux y Cristina Oria han unido fuerzas para crear una exclusiva caja destinada a conquistar a los.

Perfecta para hacer un regalo o para darse un capricho, esta caja gourmet cuenta con todos los ingredientes para crear un momento de disfrute y desconexión.

Si algo caracteriza a Caprice des Dieux es su versatilidad.

Su corteza inmaculada y su doble textura, ligera y untuosa con matices a nata, le convierte en el acompañante ideal para cualquier momento, desde la mañana a la noche.

Elaborado a partir de leche pasteurizada de vaca de gran calidad y madurado en bodega durante doce días, su singularidad es fruto de un proceso de elaboración especial.

Ideal para combinar con mermeladas, o simplemente con pan crujiente, Caprice des Dieux se acompaña en esta ocasión de la indiscutible calidad de los productos gourmet de Cristina Oria para sorprender una vez más y seducir durante los meses de verano.

La exclusiva caja contiene:

  • un queso Caprice des Dieux de 200g
  • un bote de mermelada artesanal de albaricoque
  • una bolsa de pan crackis tradicional, una tabla de queso
  • un cuchillo especial para quesos.

PVP. 27,70€

Disponible en www.cristinaoria.com y tiendas Cristina Oria (c/ Ortega y Gasset29, c/Conde de Aranda 6 y Las Rozas Village).

Caprice des Dieux online: @capricedesdieuxes/ www.capricedesdieux.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.