El contraste entre el descanso urbano y el natural se dan la mano en la colección para hombre y mujer de Caramelo esta próxima temporada. El savoir faire de una marca histórica, que lleva en su ADN el cuidado por los acabados y la excelencia en los tejidos, se aprecia en cada blazer, camisa o vestido, sorprendiendo inesperadamente a aquel que se acerca con curiosidad a conocer las entretelas y los detalles de cada prenda.

Para mujer, las piezas hacen preguntarse al espectador qué estación desea vivir. ¿Un descanso urbano? De cortes limpios y colores neutros donde conviven pantalones de corte amplio superpuestos con camisas holgadas en popelín blanco, prendas exteriores en tejidos técnicos transparentes, maxi faldas plisadas en tonos negros, y la sastrería, marca de la casa, en azules plomizos que nos hacen pensar en las primera lluvias de primavera, o ¿un descanso natural? Con piezas de ante en tonos grises y tierra, cuajados de delicadas aplicaciones y trenzados geométricos, denim y camisas inspiración 70s que nos transportan a la orilla del mar, y versátiles estampados florales en su versión total look o en diálogo con camisas de mangas amplias con volantes armados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.