SANDRO

Sandro Homme presenta a Casper como su invitado especial. El icónico personaje de ficción aparece en forma de parche en camisetas y sudaderas en negro y azul claro.

Son fluorescentes, brillan en la oscuridad. La colección cápsula también ofrece dos sudaderas de lana de merino. Casper se muestra en su forma original de los años 50, homenajeando estéticamente el universo vintage de la firma.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.