Caviar Riofrío

En 2020 se celebra el centenario de La Roja y, en este marco de celebración y de entusiasmo deportivo, Caviar Riofrío entra a formar parte de la selección en la que el deporte rey y la alta gastronomía van de la mano.

Es una de las Joyas Gastronómicas de El Gourmet de la Roja (www.elgourmetdelaroja.com).

Así, Caviar Riofrío brinda la oportunidad de vivir el fútbol más allá de los 90 minutos de un partido a través de experiencias gastronómicas singulares tanto en los palcos de La Roja como en otros emplazamientos y eventos de la Real Federación Española de Fútbol.

La firma española, fundada en 1963, ha seleccionado su producto más exclusivo, el caviar Excellsius de calibre Triple Cero “000”, y lo convierte en edición especial, con un diseño único y exclusivo de El Gourmet de la Roja.

Reconocido dentro y fuera de nuestro país, tanto por clientes como por los chefs más reputados, este acuerdo supone afianzar la marca España, e ir de la mano con la Roja y otros productos y firmas gastronómicos afines, que comparten filosofía.

Hablar de Caviar Riofrío supone hacerlo de trazabilidad. Porque se conoce el punto exacto de la sierra de Loja, del que mana el agua, pura y con unas propiedades únicas.

También porque se realiza un exhaustivo seguimiento del desarrollo, alimentación y vida de los esturiones.

En definitiva, porque es un producto elaborado en un lugar visible y controlable.

Tres son las recetas: tanto las tradicionales –rusa e iraní- como la ecológica, que es la más demandada.

También se preparan distintos derivados del caviar y la carne de esturión, atendiendo siempre a la excelencia, la tradición y la elaboración artesanal.

Quien elige Caviar de Riofrío sabe qué compra, no existen mensajes confusos, es 100% de origen español.

Más información: www.caviarderiofrio.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.