Caviar Riofrío

Caviar Riofrío presenta el regalo perfecto para la Navidad. Son dos packs con un diseño elegante y sofisticado, que armonizan el delicado caviar granadino con las burbujas, sedosas y doradas, de dos prestigiosos champanes.

El contenido es exquisito y no faltan, además, cuatro cucharillas de madreperla para que la experiencia de consumo sea idónea.

Se trata de una edición limitada que se puede adquirir cómodamente, dado que es de venta única y exclusivamente a través de su tienda online.  

200 gramos de Caviar ecológico Excellsius, Champagne Dom Pérignon Plénitude 2 y cuatro cucharillas.

El primer caviar certificado ecológico en el mundo es fresco y suave, con el punto justo de sal para no ocultar sus variados matices marinos y a frutos secos. No contiene conservantes añadidos ni ha sufrido procesos de maduración u oxidación. Es el auténtico caviar fresco que comían los zares.

Caviar Riofrío

PVP: 990 euros

200 gramos de Caviar tradicional Osetra, Champagne Taittinger Brut Reserve 75 cl. y cuatro cucharillas.

Siguiendo las tradicionales técnicas de elaboración iraní y con la insuperable materia prima de Riofrío, se obtiene un caviar con el punto justo de maduración y sal, textura suave e intenso sabor.

Caviar Riofrío

PVP: 459 euros

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.