Caviar de Riofrío

En este extraño 2020, seguramente la Navidad resultará más esperada que nunca.

Entonces, cuando en torno a la mesa se compartan impresiones acerca de lo ocurrido y se formulen deseos para los próximos meses, no deberían faltar las recetas favoritas, la más deliciosas, las que nos unen, las que traen buenos recuerdos.

Entonces, será el momento de acordarse de los productores que hicieron lo imposible durante los duros meses de la pandemia, también de elegir alimentos cercanos, cuyo origen y trazabilidad se conoce.

Caviar Riofrío reúne todo ello y es imprescindible en Navidad.

Caviar Riofrío

El origen de se remonta a 1963, cuando la piscifactoría fue fundada en el municipio granadino de Riofrío donde se conoce el punto exacto de la sierra de Loja del que mana el agua, pura y con unas propiedades únicas que determinan la calidad del caviar.

Para alcanzar un producto sublime, se realiza un exhaustivo seguimiento del desarrollo, alimentación y vida de los esturiones.

Se crían más de cien mil peces en diferentes estadios; el ciclo completo se produce en Riofrío y es un producto elaborado en un lugar visible y controlable.

Tres recetas

En Caviar Riofrío se elaboran tanto las recetas tradicionales –rusa e iraní- como la ecológica, que es la más demandada.

Se pueden adquirir en selectas tiendas de toda España y también a través de su tienda online.

Caviar Ecológico

El primer caviar certificado ecológico en el mundo, fresco y suave, con el punto justo de sal para no ocultar sus variados matices marinos y a frutos secos.

No contiene conservantes añadidos ni ha sufrido procesos de maduración u oxidación. Es el auténtico caviar fresco que comían los zares.

Disponible en tarro de vidrio y dos categorías, Clásico y Excellsius

Caviar Tradicional

Siguiendo las tradicionales técnicas de elaboración iraní y con la insuperable materia prima de Riofrío, se obtiene un caviar con el punto justo de maduración y sal, textura suave e intenso sabor.

Se envasa en latas metálicas con formatos, desde 15 g hasta 1 kg.

Caviar Russian Style

Su elaboración está basada en la más pura tradición rusa, aplicada por los expertos de Caviar de Riofrío con el punto justo de sal (Estilo Malossol) para conservar la pureza y calidad del caviar más fresco.

Disponible en formato clásico de lata de metal y en las dos categorías Clásico y Excellsius.

Caviar de Riofrío

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.