Caviar Riofrío y fino La Panesa, el maridaje inesperado, pero perfecto

El próximo 19 de marzo será el Día del Padre y será aconsejable celebrarlo en la intimidad. Por eso, ahora cobran más significado que nunca los regalos ideados desde el corazón y que suponen una verdadera experiencia.

Así es el PACK ANDALUZ, diseñado por Caviar Riofrío en honor al origen de los productos que incluye.

Consta de 50 gramos de Caviar ecológico clásico, una botella de Fino Premium La Panesa y dos cucharitas de madreperla, ideales para degustarlo dado que no aportan sabor ni alteran la temperatura.

Puede adquirirse cómodamente en la tienda online, la entrega se realiza en 24-48 horas y su precio es de 160 euros (IVA incluido).

Caviar Riofrío produce el mejor caviar del mundo certificado en ecológico, el auténtico World’s First Organic Caviar (WFOC), que armoniza perfectamente con un fino de Jerez tan singular como La Panesa, caracterizado por la complejidad de sabores y aromas que la larga crianza aporta, y que potencia los aromas y matices del caviar.

Hablamos de caviar fresco completamente natural y que, por tanto, es suave, puro, sin distorsiones y libre de los regustos del conservante. Se trata, en definitiva, de la joya de Caviar Riofrío y del caviar de los entendidos.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.