Como madre no hay más que una, y la de cada uno es única, bien se merecen que el próximo 1 de mayo, Día de la Madre, tengamos un detalle con ellas para agradecerles su apoyo y su amor incondicional.

Además de mimarlas mucho este día -y siempre- Bodegas Masaveu propone agradecerles su constante entrega con Fillaboa 2021, un delicioso vino de Rías Baixas lleno de matices, frutal, aromático y fresco.

Fillaboa, en gallego; buena hija, en castellano, procede de la histórica Finca Fillaboa, de un viñedo de 50 hectáreas de superficie asentado entre los ríos Tea y Miño, concretamente en Salvaterra do Miño, provincia de Pontevedra.

La elaboración de este vino 100% albariño se centra en potenciar los aromas primarios de la uva albariño junto con la singularidad del terroir, dando como resultado vinos blancos armoniosos y con buena estructura.

La fermentación alcohólica se realiza en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada entre 14ºC y 16ºC. Posteriormente, se conserva en depósitos sobre lías finas durante, mínimo, 6 meses.

El resultado es un vino blanco albariño que a la vista presenta un color amarillo pajizo, limpio y brillante.

En nariz tiene una alta intensidad de aroma a frutas maduras, piña, manzana, mango y cítricos, con un sabor en boca equilibrado, fresco y persistente.

Se recomienda servir a una temperatura entre 8 y 10º C.

Fillaboa, y el resto de referencias de Bodegas Masaveu, puede adquirirse en la tienda online del grupo bodeguero.

Los usuarios que entran en la web de Bodega Fillaboa y en el resto de las bodegas de la compañía, pueden acceder a la tienda online de la empresa con todos los productos del grupo vinícola y adquirir el vino directamente de sus bodegas de una forma rápida y sencilla.

PVP recomendado Fillaboa: 13,40 euros

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.