Ahora sí que ha llegado el día de dar la lata a tu madre. Llega uno de los días más especiales del año, el próximo 7 de mayo es el día de la Madre, y desde Carrasco Ibéricos proponen un detalle de lo más original.

Porque si algo representa a Carrasco, es que es una marca familiar que lleva elaborando sus productos desde hace más de 125 años.

Cinco generaciones de pasión, buscando la perfección en el sabor y la elaboración. Un reto conseguido gracias a valores como la experiencia, la honestidad y el compromiso. Donde su calidad, es fruto de la excelencia, el mimo y la paciencia.

Y ahora nos toca agradecer a nuestras madres todo su cariño y paciencia, y no hay mejor regalo que la súper lata de Lomo 100% Ibérico de Bellota.

Pero además, ofrecen más opciones de regalos gourmet como su caja especial 125 aniversario de jamón de bellota 100% ibérico; sus bolsas con un surtido de sus mejores ibéricos; o si lo prefieres, puedes elegir tu propio pack para sorprender de una manera mucho más personalizada.

Con cualquiera de estas opciones, habrá un 10% de descuento del 24 de abril hasta el 7 de mayo. Además, si te haces Carrasco fan, obtendrás un 5% extra.