Se acerca el Día del Padre, una celebración en la que muchos hijos e hijas aprovechan para disfrutar junto a sus padres de una jornada gastronómica muy especial.

Barceló Imperial se alía con el restaurante Arzábal en este Día del Padre para dar forma a un exquisito menú diseñado para degustarlo junto a nuestros padres en su día más especial. Ambas firmas forman el maridaje perfecto, una combinación de calidad y tradición.

Estos son precisamente los ingredientes principales de un menú cuyas elaboraciones hacen viajar por los mejores sabores de la geografía española.

Pensado para dos comensales, la propuesta gastronómica consta de cuatro entrantes, dos principales y un postre, todo ello acompañado de una botella de Barceló Imperial.  

Un menú de cinco estrellas con un maridaje de diez

Para comenzar, cuatro apetitosos entrantes elaborados a partir de la mejor materia prima: cecina de león, salmorejo, terrina de foie y croquetas de bacalao.

Le siguen los dos platos principales: un salteado de arroz, trufa y setas; y carrilleras de cerdo ibérico con salsa de vino tinto.

Para terminar, la afamada torrija Arzábal con helado de vainilla, un postre de autor para los paladares más exigentes.

Consciente de la situación, pero sin renunciar a celebrar un merecido Día del Padre, Ron Barceló ha pensado en todo y propone disfrutar de este plan tan especial desde casa.

El menú completo estará disponible a partir del próximo martes 16 de marzo hasta el domingo 21 y podrá encargarse únicamente a través del perfil de Arzábal en la plataforma Glovo, tanto en servicio de comidas como de cenas.

El menú para dos personas incluye una botella de Barceló Imperial y estará disponible a un precio de 76€. 

Si quieres sorprender a tu padre en su día más especial, Imperial os ofrece un exquisito e íntimo plan.