Las fechas más esperadas del año se acercan y con ellas, los momentos de reunión con los seres queridos. Lo que más nos gusta es volver a encontrarnos, compartir la felicidad y la alegría que nos brinda la Navidad.
¿Qué mejor manera de acompañar las uniones de las festividades que nuestro producto gourmet favorito? Catanias® Cudié no falla.
Para convertirte en el anfitrión o invitado estrella, luce el mejor complemento debajo del brazo: Catanias® Cudié. La diversa variedad de referencias a ofrecer y degustar es tan amplia como paladares haya en tu reunión, así que no te quedes sin tus Catanias® favoritas para sorprender a tus seres queridos.
Las risas, los abrazos y los reencuentros se endulzan con las deliciosas almendras 100% mediterráneas tostadas y caramelizadas, recubiertas en un delicioso y exquisito praliné y espolvoreadas de una fina capa de cacao más puro.
Catanias® Cudié cerrará con broche de oro el sinfín de manjares, posicionándose como el producto gourmet por excelencia. Un bocado explosivo e irresistible que triunfa allá donde va, desde el sabor Original hasta Himalayan Salt, para los más sibaritas. Con el Pack Collection y los Pack Duet podrás satisfacer las preferencias de todos tus amigos o familia.
¡No te olvides de Catanias® Cudié en estas fechas tan señaladas!
Las Catanias® son una elegante e irresistible combinación de almendra 100% mediterránea tostada y caramelizada, envuelta de un exquisito y artesanal praliné de Cudié y acabada con una fina capa del cacao en polvo más puro.
El resultado final es un sabor único enaltecido por la textura cremosa del praliné y el toque crujiente de la almendra, un auténtico placer para los paladares más refinados.
El secreto mejor guardado de la familia Cudié, es la elaboración artesanal de las Catanias® originales gracias a una fórmula secreta y única guardada generación tras generación, que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco, de donde se obtiene el bouquet tan característico de la catania.
Un producto y un proceso de elaboración validados por 78 años de historia y los mejores maestros chocolateros.