Estas navidades Bodega Leda, en Tudela de Duero, Valladolid, propone alzar una copa de Más de Leda 2019 junto a familiares y amigos, y recopilar los mejores momentos que nos ha dejado este año. La apuesta de la bodega vallisoletana para estas fiestas es un vino 100% tempranillo, embotellado en junio de este año tras permanecer 15 meses en barricas de roble francés (80%) y americano (20%).

Se trata de un vino excelente elaborado con un respeto absoluto al entorno y al viñedo, que incorpora el sello de vino ecológico. La inscripción en agricultura ecológica se ve ahora materializada con este vino, la propuesta de la bodega vallisoletana para saborear estas fiestas.

De un color rojo picota brillante e intenso, los comensales podrán disfrutar de todo su aroma a frutas rojas maduras con un sabor afrutado y un final largo y sedoso. Se trata de un vino muy expresivo y potente a través de los diversos orígenes de la variedad tempranillo de Castilla y León. En total Bodega Leda, perteneciente a Masaveu Bodegas, ha elaborado de esta añada 34.392 botellas de 0,75 litros y 1.000 botellas magnum.

PVP recomendado: 13,40 euros

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.