FOTO NOCHEVIEJA AZOTEA

La experiencia comenzará con la degustación de su gastronomía, siempre fresca y moderna. Fusión de referencias mediterráneas, orientales y platos locales que harán las delicias de los más sibaritas: El Ravioli de lo más Asiático (Ravioli de langostinos marinados en soja con crudité de verduritas), Mar y tierra (Rape asado en su jugo con puré de aceitunas y pimientos al aceite de ñoras y piñones), o El Cordero Ensillado (Silla de cordero asada acompañada de cremoso de coliflor y trufa) el toque dulce lo dará LaTarta San Honoré. Todo acompañado de un selecto maridaje para ir entrando en calor antes de escalar las 12 plantas que conducen hasta el Sky Lounge, donde los invitados podrán disfrutar de un cóctel de autor antes empezar la cuenta atrás. Comienzan los cuartos y sube la adrenalina, estamos a doce uvas de recibir el 2016 como merece: Con la vista panorámica del Madrid de los Austrias, la Casa de Campo, el Parque del Oeste y la Sierra de Madrid.

Con el frío en el rostro pero el ánimo templado ya que este espacio, recién diseñado por la arquitecta Teresa Sapey, cuenta con micro calentadores que mantendrán el entorno resguardado en una de las noches más frías del año. Además, las campanas podrán contemplarse en directo desde su macro pantalla Led.

Las burbujas del champagne acompañarán los “beats” electrónicos del dj residente KING AKA SAMPLEKING, habitual en las animadas noches de los sábados en hotel Indigo y que bien sabe cómo hacer vibrar a sus visitantes.Un entorno excepcional para celebrar la última noche del año, paladear la alta gastronomía de autor, bailar al ritmo de su soft electrónica y contemplar, arropados por mantas, como asoma desde el horizonte el primer día del año.

INDIGO NV NDP