¿Cuidas tus pestañas y la delicada piel del párpado? Si la respuesta es no, ¡deberías empezar a hacerlo! Tu mirada importa.

Puedes conseguir unas pestañas reales, fuertes y extra largas en pocas semanas si eliges productos formulados con ingredientes altamente beneficiosos. La Centella Asiática es uno de estos componentes estrella, sorprendiendo con sus múltiples cualidades en el ámbito de la belleza y la salud.

Esta conocida planta medieval, utilizada de forma recurrente en la medicina oriental, ayuda a la cicatrización de la piel. Trabaja restaurando, desinflamando y regenerando, eliminando rojeces indeseadas. Estimula, además, la producción de colágeno, vital para la piel.

Mäka Lash booster aprovecha los beneficios de la Centella Asiática, presente entre sus ingredientes, para dotar de vida a tu mirada.

Este serum potenciador cuenta con agentes acondicionadores, hidratantes y nutritivos que activan el crecimiento de las pestañas, a la vez que cuidan y fortalecen la estructura natural de la piel. Una formula completa, eficaz y segura.

Con resultados comprobados de hasta un 70% de crecimiento durante los primeros 30 días de tratamiento. Probado y compatible oftalmológicamente.

P.V.P: 49,90€ / 3ml. De venta en

www.makalashbooster.com