Este 5 de agosto, celebra el Día Internacional de la Cerveza con una cerveza fresquita y una buena tapa de jamón ibérico Carrasco.

No cabe duda de que el jamón y la cerveza son la combinación perfecta de dos sabores únicos y auténticos que hacen que se nos caiga la baba solo de pensarlo.

Especialmente ahora en verano, que con el calor que hace lo que más apetece es tomar un aperitivo o disfrutar de un tardeo con unas cervecitas de lo más fresquitas y una buena ración de jamón.

No es casualidad que mariden tan bien estos dos productos. El amargor y la acidez de la cerveza, especialmente de las lagers, hacen que sea una compañera ideal del jamón ibérico.

Al ser sabores poco persistentes e invasivos, no ocultan para nada las delicias gustativas del jamón, sino que las potencian.

En Carrasco Ibéricos encontrarás la mejor selección de jamón de bellota 100% ibérico, un jamón que va activando uno a uno cada uno de los sentidos desde antes de pasar por el paladar.

Acompañado de tu cerveza favorita, disfrutarás de un maridaje de escándalo y de un equilibrio de sabores exquisito.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.