Tu pelo dice mucho de ti; mantenerlo brillante y con vitalidad es algo esencial, por ello merece la pena dedicarle tiempo y cuidarlo de manera especial.

green-people-quinoa-y-alcachofa-capilar-1

Green People nos propone este champú y acondicionador de quinoa y alcachofa que aportará toda la vitalidad y brillo que tu cabello se merece.

Consigue un cabello radiante con volumen y brillo

La proteína de quinoa nutre el cabello dejándolo suave y brillante

La alcachofa suaviza el cabello sin apelmazarlo

8 amino ácidos esenciales que consiguen un cabello con volumen y manejable

Se ha demostrado que la proteína de quinoa aumenta el brillo en un 50%

Los antioxidantes protegen y reparan el daño causado por la exposición a los rayos UV

De uso diario. Para todo tipo de cabellos

Ingredientes que NO utilizamos en nuestros productos

El champú de quinoa y alcachofa orgánico está hecho sin parabenos, lanolina, alcohol (alcohol etílico, etanol), perfumes artificiales, talco, PEGs, carín, mercurio metilisotiazolinona, metilcloroisotiazolinona, petroquímicos, ftalatos y colorantes para darte el champú más puro que la naturaleza puede ofrecerte.

P.V.P: 16,40 €/ ud.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.