En la colección primavera/verano de 2023, el Charm Club de THOMAS SABO celebra la pasión por los viajes con sus coloridos charms, y sus nuevos diseños de la Charming Collection irradian un aire retro lleno de vida.

Veleros, palmeras o maletas: en la próxima temporada, los charms inspirados en las vacaciones no dejan ningún deseo sin respuesta.

Realizados en tres dimensiones y con todo lujo de detalles, los nuevos charms nos invitan a explorar el mundo y a sumar más capítulos emocionantes a nuestra historia personal. Combinados con las nuevas pulseras y cadenas de charms, estos encantadores compañeros para las vacaciones permiten crear joyas únicas y muy personales.

Las nuevas protagonistas de los básicos del Charm Club son las pulseras y cadenas que combinan cuentas o perlas con elementos de eslabones, lo cual permite aumentar la personalización y ofrece una diversión aún mayor coleccionando los charms.

Inspirada en la tendencia Y2K y en las joyas de los años 2000, así como en el colorido lenguaje de tonos y formas de los años 70, THOMAS SABO presenta Charming Pop, una serie que aporta nuevas facetas a la Charming Collection.

Sus diseños en tonos pastel como el rosa, el azul y el verde son muy alegres y divertidos.

Con un lenguaje de formas tridimensionales que recuerda a globos de helio muy inflados, esta serie incluye corazones, flores y un elegante diseño octogonal de esmalte, adornados con piedras engastadas a mano.

Las piezas estrella de esta serie son los chokers de cuentas y perlas que se ajustan suavemente al cuello, celebrando la ligereza de la existencia.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.