China Crown

Dentro de la variada gastronomía china, existe un plato que disfruta de una posición preferente: el Pato Imperial Beijing.

Este manjar, cuyos orígenes se remontan a los emperadores chinos de la dinastía Yuan (1279-1368), actualmente está considerado como uno de los mayores exponentes de esta gastronomía, siendo un indispensable para aquellos amantes del recetario chino más puro.

Su mimada elaboración -que abarca una preparación de cinco horas- y su impecable y tradicional servicio en mesa -que requiere cortes precisos y estudiados para obtener las partes más jugosas de esta ave- son los motivos por los que es la joya de la corona china y de China Crown.

Con el propósito de transportar a los comensales a China a través de sus elaboraciones culinarias y su cultura, el restaurante de alta gastronomía imperial china, situado
en pleno corazón del barrio de Salamanca, inaugura ahora su exclusivo servicio de envío a domicilio donde el Pato Imperial Beijing es el protagonista indiscutible.

Así, desde el 1 de diciembre, China Crown llevará a las casas de toda España el plato más popular del gigante asiático con el fin de convertirse en la estrella de las próximas reuniones de Navidad con familiares y amigos.

Mediante este servicio de entrega a domicilio, que se presenta al comensal a través de un packaging diseñado exclusivamente para Navidad -una imponente caja roja con detalles dorados- y envasado al vacío, se puede disfrutar de esta exquisitez china, así como de todos los acompañamientos correspondientes.

Las crepes, el puerro y, en especial, el membrillo, cuya receta ha sido rescatada por el equipo ejecutivo de China Crown y que se elabora a partir del fruto rojo Goji, culminan el plato.

China Crown

Asimismo, para poder conocer cómo terminar este plato -mediante un golpe de calor en el horno- y servirlo en mesa, el packaging en el que se entrega el Pato Imperial Beijing dispone de un código QR en el que se explica el procedimiento de forma sencilla y clara.

China Crown es un homenaje a la alta gastronomía imperial china, una radiografía de los platos más puros de su extenso recetario.

Servicio de envío a domicilio Pato Imperial Beijing de China Crown:

  • Precio: 99€ (pato + 4 sopas de pato agripicante) *Suplemento extra para envíos fuera de Madrid
  • Unidades para cuatro comensales
  • Envíos a toda España de lunes a domingo
  • Encargos con antelación de 24 horas al número de teléfono 911 52 15 72
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.