Las altas temperaturas han llegado para quedarse y con ellas las ganas de empezar a usar prendas más frescas en nuestro día a día.

Los pantalones cortos vuelven a hacerse un hueco privilegiado en nuestro armario y esta temporada las opciones son infinitas.

Para todas aquellas que estén aburridas del clásico short vaquero, Antik Batik lanza en su nueva colección una selección de pantalones que nada tienen que envidiarle. A continuación, nuestros favoritos:

El tiro alto es ideal para remarcar nuestra cintura y realzar así nuestra silueta. Estos shorts estampados en tejido acolchado son una prenda de lo más favorecedora perfecta para elevar nuestros looks de la temporada.

Las flores son las protagonistas indiscutibles de la primavera y así lo demuestran este par de shorts tan especial. De corte ancho y a todo color, estamos seguras de que se convertirá en la prenda que no te quitáras hasta que llegue el otoño.

Si te has enamorado de este modelo pero no eres tan fanática de los tonos rojos, no puedes perderte su versión en colores anaranjados.

Un pantalón básico es una prenda que conseguirá salvar nuestros estilismos del día a día y este en tono rosa y con cintura paper bag se adapta a cualquier ocasión. Ademas, el detalle del cordón es perfecto para dar un aire más chic y desenfadado a nuestros estilismos.

Si buscas un modelo más especial, que además te acompañe en tus looks de noche, este modelo con pedrería es la opción perfecta para ti. Repleto de lentejuelas y color, no tardará en convertirse en la pieza más especial de tu armario.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.