Cire Trudon

L ́Oeuf (El Huevo) es un objeto decorativo diseñado para difundir algunos perfumes emblemáticos de la Maison Trudon.

Después de verter el contenido del frasco en L’Oeuf con el embudo, coloca los sticks en el huevo. El líquido se abrirá paso a través de la capilaridad del material. El perfume permanece en el ambiente durante horas, en función del intercambio de aire y la temperatura del lugar.

L’Oeuf es ideal para difundir un perfume de forma pasiva y uniforme durante un largo período de tiempo. Imaginado y diseñado por Dimitri Smilenko, L’Oeuf utiliza materiales tradicionales como la porcelana y la madera.

L ́Oeuf se inspira en el espíritu de los gabinetes de curiosidades del Siglo de las Luces, así como en las primeras grandes exploraciones y la glorificación del reino animal.

Pero también bebe de fuentes como:

– Los Huevos Fabergé.

– El surrealismo (René Magritte).

– Un objeto inusual, un objeto poético, un objeto Zen.

– Un fuerte símbolo universal (especialmente en China): la vida, el infinito, el mito de la creación.

Esta moderna interpretación perfumada presenta líneas depuradas y un diseño minimalista: negro y blanco, texturas mates y suaves (porcelana sin esmaltar, madera satinada).

P.V.P: 290€ (incluye recarga del perfume).
Recarga de perfume de 300ml con un juego de sticks: 70€.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.