Citadelle Gin presenta un nuevo pack para disfrutar de una experiencia sensorial única, incorporando por primera vez unas esferas de Gin&Tonic. Al morderlas, su líquido interior aporta todo el sabor de Citadelle Gin combinado con una suave tónica y el aroma del limón. Se trata de la primera vez que la marca se adentra en el terreno de la coctelería molecular, con un Gin&Tonic presentado de una forma totalmente innovadora.

El nuevo pack incluye una botella de Citadelle Gin (70 cl), 6 Gin&Tonics esterificados y 6 cucharillas. Las esferas simplemente se deben servir en las cucharillas, listas para consumir. El pack ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas.

CITADELLE_ESFERAS copia

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.