Club Delicias de aquí, nace el primer Club Gourmet con Cata Virtual

La gastronomía es uno de los pilares más fuertes y consolidados de nuestra cultura y de nuestra historia.

La sociedad española se ha especializado en la elaboración de productos y alimentos que, todavía hoy, siguen considerándose auténticos manjares del arte culinario: jamón, queso, anchoas, vino...

La artesanía en la cocina es un valor añadido que se está perdiendo hoy en día, y por eso es importante contribuir a preservarla.

Los productos artesanos de la gastronomía española merecían un espacio exclusivo al alcance de todos y por esta razón nace el ‘Club Delicias de Aquí’.

Este es el nombre de la pyme española que se ha propuesto enviar a sus socios mensualmente una caja con productos de primerísima calidad.

Club Delicias de aquí

¿QUÉ TIPO DE PRODUCTOS SE OFRECEN EN EL CLUB?

Productos de primera calidad.

Muchos de ellos no se encuentran en los lineales de los supermercados más famosos, y por eso merece la pena poner estos productos premium al alcance de todos los amantes de la gastronomía gourmet.

El ‘Club Delicias de aquí’ trabaja de forma estrecha con pequeños artesanos que cuentan con producto único, que se han visto afectados por la compleja situación que estamos atravesando en este 2020 tan particular.

Contenido del primer pack ‘Club Delicias de aquí’ (12 productos)

  • Dehesa de los canónigosVino Ribera de Duero 15 meses en barrica roble Americano
  • MocénVino blanco Rueda Selección especial
  • Palacio de los Olivos – Aceite 100% Picual. El mejor aceite del mundo
  • La Hoguera – Chorizo Cular Maldito Extra
  • Adolfo Sábada – Pimientos de Piquillo Extra, peladosa mano
  • Can Durán – Fuet Extra Exentis Zero
  • Adolfo Sádaba– Alcachofas al Natural
  • Artesanos Mendez – Campesinos, Pikolos, Pan de Cristal hechos con aceite de oliva
  • Adolfo Sábada – Espárragos Blancos extragrueso cinco Frutos
  • Páramo de Guzmán – Cuña de Queso de Oveja

UNA EXPERIENCIA GOURMET COMPLETA: DELICIAS DE AQUÍ TV

Los socios del Club podrán disfrutar no solo de sus productos premium en casa, sino que, al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de asistir a una cata virtual comandada por Goyo González (Delicias de Aquí TV).

Esta cata se celebra junto con la colaboración de un invitado en función de cada mes, en la que Carlos Herrera será el primer invitado de esta experiencia gourmet.

El primer episodio de Delicias de Aquí TV está programado para el sábado 17 de octubre y se emitirá a partir de las 13.00h en los canales oficiales del Club.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

Los pedidos se realizan a través de la web y el coste total del envío es de 60€ (gastos de envío e IVA incluidos).

Cada mes se hará el cargo cuando se envíe la caja con los 12 productos, y los socios pueden darse de baja del club en cualquier momento.

El envío a países europeos es de 90€.

Un euro del precio de cada uno de los paquetes se entregará cada mes a una ONG diferente para poder colaborar con los más necesitados en estos momentos complejos.